III Premio de Investigación "Presen Sáez de Descatllar" 2007

El jurado, constituido por las cuatro universidades pertenecientes al Centro de Coordinación de los Estudios de género de las universidades públicas de la Comunidad Valenciana, presidido por el Excmo. Sr. D. Francisco Toledo Lobo, Rector Magfco. de la Universitat Jaume I de Castelló, ha concedido el III Premio de Investigación "Presen Sáez de Descatllar", a la tesis doctoral del Sr. D. Jordi Luengo López: "Transgresión femenina y Bohemia. Discursos e imágenes de la Mujer Moderna en la prensa valenciana del primer tercio del siglo XX", de la Universitat Jaume I de Castelló.

Ver Premios otros años