IV Premio de Investigación "Presen Sáez de Descatllar" 2009

El jurado, constituido por las cuatro universidades pertenecientes al Centro de Coordinación de los Estudios de género de las universidades públicas de la Comunidad Valenciana, ha concedido el IV Premio de Investigación "Presen Sáez de Descatllar", a la tesis doctoral del Sra. Dña. Alba Shirley Tamayo Arango "Trayectorias de esperanza. Aproximación sociobiográfica a la migración internacional de una mujer colombiana" y, al trabajo de final de máster de la Sra. Dña. Raquel García Pascual "La violencia de género en las artes escénicas española: miradas de mujer en la producción teatral de Paloma Pedrero e Itziar Pascual".

Miembros del jurado:

Santiago García Campá - Universitat Jaume I de Castellón Inmaculada Serra y Martha Judith Sánchez - Universidad de Valencia Mar Esquembre Valdés, Carmen Mañas Viejo, Mónica Moreno Seco, Nieves Montesinos Sánchez y Helena Establier Pérez - Universidad de Alicante Purificación Heras González, Jordi Ferrús i Batiste y Juana Aznar Márquez- Universidad Miguel Hernández de Elche.

Ver Premios otros años