María del Mar Galindo Merino

teléfono: 965903416

Mar Galindo Merino

Perfil

Mar Galindo es profesora contratada doctora en el área de Lingüística General de la Universidad de Alicante. Realizó estudios predoctorales en las universidades de Pensilvania y Hawai, y se doctoró en Lingüística Aplicada en Alicante. Sus trabajos en enseñanza de español a extranjeros han recibido dos premios de investigación. Desde 2009 ha trabajado en cuestiones sobre lenguaje y género, impartiendo conferencias al respecto, entre otros, en el Colegio de España en París. Actualmente coordina un proyecto de investigación sobre género y aprendizaje de idiomas.

• Lenguaje y género
  • Aprendizaje de idomas y género

Enlaces a webs