Saltar apartados

Natalia Papí Gálvez

Área de conocimiento: Comunicación Audiovisual y Publicidad

Datos de contacto

Natalia Papí Gálvez

Perfil

Titular de Universidad con dos sexenios de investigación concedidos por la CNEAI (Comisión Nacional de Evaluación de la Actividad Investigadora).

Profesora en la asignatura Investigación y Planificación de Medios Publicitarios desde 2001. Directora del “Grupo de estudios de comunicación estratégica (E-COM)” de la Universidad de Alicante. Sus últimas publicaciones ponen el acento en las nuevas tecnologías de la comunicación, en la estrategia e impacto de la publicidad y de sus medios, en las técnicas y métodos de investigación y en la evolución de la producción científica en comunicación. Premio extraordinario tanto de doctorado como de licenciatura. Doctora con la especialidad en estudios de género y comunicación, licenciada en sociología con la especialidad en marketing y publicidad. Obtuvo la beca FPI (Formación de Personal Investigador) nacional en concurrencia competitiva, en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Líneas de investigación

  • Eficacia de la Publicidad
  • Análisis de la publicidad desde el enfoque de género
  • Evaluación de políticas públicas (incluidas campañas de comunicación)
  • Acciones de marketing y comunicación en Salud Pública.

Enlaces a webs

Instituto Universitario de Investigación de Estudios de Género (IUIEG)


Universidad de Alicante
Carretera San Vicente s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 9415

Fax: (+34) 96 590 9803

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464