• Instituto Universitario de Investigación de E.. (IUIEG) - Noticias publicadas en Abril, 2019

Instituto Universitario de Investigación de Estudios de Género (IUIEG) - Noticias publicadas en Abril, 2019

2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril
Noticias publicadas en Abril, 2019
  • Martes, 2
  • cartel VII Seminario Modernas de Época

VII SEMINARIO MODERNAS DE ÉPOCA

Mujeres y hombres en la Modernidad. Identidad y género

Fecha: 12 de abril de 2019
    Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras

El Dpto. de Historia Medieval, Historia Moderna y Ciencias y Técnicas Historiográficas de la Universidad de Alicante organiza el VII SEMINARIO MODERNAS DE ÉPOCA. Mujeres y hombres en la Modernidad. Identidad y género, en el que colaboran: IUIEG, Facultad de Filosofía y Letras, Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert y Klías.

Dirección: Inmaculada Fernández Arrillaga
    Coordinación: Maite Ávila Martínez y Fernando Herranz Velázquez

• Alejandra Hernández Ruiz

Alejandra Hernández Ruiz, nueva secretaria del IUIEG

Alejandra Hernández Ruiz ha sido nombrada secretaria del IUIEG y junto con Helena Establier, directora del Instituto, integran el equipo directivo del mismo.