Contratos de investigación

Contrato de investigación entre Council on International Educational Exchange (CIEE Alicante) y la Universidad de Alicante, a través del Instituto Universitario de Investigación de Estudios de Género (IUIEG)

•  Objeto:

“THE ROLE OF GENDER IN LANGUAGE LEARNING DURING STUDY ABROAD: RESEARCHING STUDENTS’ EXPERIENCES IN CIEE ALICANTE”, que tiene como objeto el desarrollo del proyecto de investigación sobre el papel del género en el aprendizaje de idiomas; en concreto, las diferentes vivencias de los estudiantes adscritos a CIEE Alicante como modelo de programa de study abroad.