Dias Carneiro, Nicole Geovana

Nicole Geovana es médica de familia y comunidad. Ha obtenido el grado de Medicina en la Universidade Federal de Uberlândia (UFU)-Minas Gerais-Brasil y el posgrado de especialización en Medicina de Familia y Comunidad en la Universidade Federal de Pernambuco (UFPE)-Pernambuco-Brasil. Su tesis de doctorado fue realizada en el Instituto de Saúde Pública da Universidade do Porto (ISPUP)-Portugal y se denomina: Social Support and Intimate Partner Violence in Europe: looking at individual and community influences. Es docente y investigadora en el Departamento de Saúde Coletiva de la Universidade Federal de Uberlândia (UFU)-Minas Gerais-Brasil donde trabaja con temas de investigación relacionados con la Educación Médica, Salud Pública, Violencia en Salud, Derechos sexuales y reproductivos y Comunidades Vulnerables.