González Santos, Mª Teresa

Mª Teresa González Santos es fundadora y Presidenta de la Asociación para la Cooperación con el espacio MENA(Middle East and North of Africa) "ENCUENTRO al-LIQÁ". Politóloga, experta en política y sociedades árabes contemporáneas por la Universidad de Granada. Máster Oficial Universitario en Sociología: "Problemas Sociales. Gestión y Dirección de Programas Sociales" y doctoranda en el Departamento de Sociología de la misma universidad. Ha realizado estancias de investigación en el Institut de Recherches du Monde Arab et Musulman de Aix-en-Provence; en La Sorbona Univérsité Paris-V (Francia); y en el Institut de Sociologie de l´Université Libre de Bruxelles (Bélgica), entre otras.