Personal investigador visitante

El Instituto Universitario de Investigación de Estudios de Género acoge a personal investigador visitante de otras universidades y centros de investigación españoles y extranjeros.

Solicitud de estancias

Quienes deseen realizar una estancia en el IUIEG deberán cumplimentar el impreso de solicitud(201 KB), junto a una versión actualizada del Curriculum Vitae, y enviarlo por correo electrónico (iuieg@ua.es).

La solicitud deberá estar avalada por un/a miembro del Instituto. El IUIEG no adquiere compromiso alguno de remuneración ni corre con gasto alguno derivado de la estancia.