Prestaciones de servicio

Prestación de Servicio entre el Sindic de Greuges de la CV y la Universidad de Alicante, a través del Instituto Universitario de Investigación de Estudios de Género (IUIEG)

• Objeto:
    • Apoyo y asesoramiento en la elaboración del Informe sobre la Violencia de Género en la Comunidad Valenciana
    • Apoyo y asesoramiento en la revisión y en su caso, elaboración de los cuestionarios, tratamiento de datos y elaboración de informe derivado del análisis de los cuestionarios remitidos a entidades Públicas, que en total ascienden a 100 cuestionarios.
    • Participación en la puesta en común de los datos con las asociaciones de mujeres, ONGs y otros agentes sociales (1 Jornada).
    • Apoyo y asesoramiento en la elaboración final del Informe.
  • Responsable: Ana Rosser Limiñana, integrante del IUIEG