Exposición "SPANISH WOMEN ON THE RISE"

Cartel exposición "Spanish women on the rise

Presentación

La exposición SPANISH WOMEN ON THE RISE está incluida dentro del Proyecto Grundtvig que tiene como objetivo rescatar de la invisibilidad histórica a mujeres que fueron influyentes en la sociedad de los siglos XVIII al XX y que, a pesar de sus esfuerzos, no han recibido reconocimiento, no son recordadas ni han sido estudiadas.

Recordar los esfuerzos y la influencia en la sociedad de las mujeres de cada país participante que no fueron "reconocidas" por la historia constituye el objetivo principal de esta iniciativa europea.

Esta exposición está dedicada a ellas y a María Telo (1915-2014), quien con su trabajo consiguió que las mujeres españolas tuviéramos personalidad jurídica a partir de los años 70 del siglo XX con la reforma de un injusto Código Civil.

Información y solicitud de la exposición